Crea potentes megamenus en tu Sacs Ecommerce
Changelog
Jan 13, 2023

Crea potentes megamenus en tu Sacs Ecommerce

En esta ocasión les traemos a ustedes la posibilidad de crear menus con potentes funcionalidades

Crea potentes Megamenus en tu Sacs Ecommerce

Holaa como están !! desde el equipo de Sacs queremos desearles un excelente dia y transmitirles la felicidad que nos da contarles noticias de nuevas funcionalidades y correcciones a nuestro punto de venta.

No queríamos dejar pasar esta segunda semana del año sin ofrecerles una nueva funcionalidad. En esta ocasión les traemos a ustedes la posibilidad de crear menus con potentes funcionalidades que los convertirán en megamus


A continuación les presentamos los megamenus de Sacs Ecommerce

Que es un Megamenu

A menudo el mega menú es utilizado en páginas web de comercio online y en grandes sitios que tienen muchas categorías y subcategorías, un mega menú es un tipo de menú de navegación que hace que todas (o al menos la mayoría) de las páginas del sitio web sean visibles y accesibles.

Te permiten asegurarse de que toda la navegación de tu sitio web se ubique en un solo menú, lo que permite a los visitantes ver y llegar a diferentes áreas de tu sitio web, incluidas las páginas de nivel inferior, desde el menú principal.

Por lo general, se accede a ellos colocando el cursor sobre un área específica y tienden a dividirse en secciones. Todas las opciones son visibles y se pueden mostrar tanto vertical como horizontalmente.

Beneficios de los Mega Menús

Entonces, ¿qué beneficios nos pueden brindar los mega menús?

Exhaustivo

El principal beneficio de un mega menú es que son completos y garantizan que todas las páginas de tu sitio estén incluidas en el menú de navegación. Los usuarios siempre tendrán fácil acceso a todas las páginas de tu sitio, lo que les ayudará a encontrar rápidamente exactamente lo que buscan.

Organizado y fácil de seguir

Los megamenús son más grandes y tienen mucho más espacio que los menús desplegables estándar. Esto permite que las páginas/productos se dividan por categorías y submenús lógicos, manteniendo las cosas ordenadas y organizadas. Al brindar a los visitantes de nuestra página Web más opciones, es más probable que encuentren lo que buscan antes mejorando la experiencia de usuario.

Se pueden incorporar imágenes e iconos y artículos destacados

Debido al espacio disponible con los mega menús, existe la oportunidad de incluir elementos visuales como imágenes e íconos dentro de ellos. Esto ayuda a dividir el texto y proporcionar información adicional sin que el texto sea demasiado pesado. Se pueden usar ilustraciones extravagantes, por ejemplo, o incluso podría incluir imágenes de los productos más populares.

Funcional y elegante

Otra razón para considerar agregar un mega menú a tu sitio es porque dan una apariencia increíble a nuestra tienda online. Son elegantes, modernos y realmente pueden mejorar la apariencia de tu sitio web.

Accede a la lista de reproducción en nuestro canal de Youtube dando click en el siguiente link

Mejoras en el punto de venta

  • Se corrigió la moneda en el ticket promedio en el tablero
  • Se corrigió el cálculo de importe cuando se dicta un pedido que está en dólares
  • Se corrigió la cantidad de productos contados que no tienen imagen precios categoría en el tablero
  • Se corrigió el cálculo del ticket promedio en tablero
  • Ya se corrigió la cantidad de apartado cuando un pedido se prepara
  • Se corrigió que en la factura global cuando se eliminen ticket se vea reflejado a la hora de generar el previo
  • Corrigió en pedidos el manejar precios por volumen
  • Se corrigió que cuando un pedido se cree siempre se cree con el estatus de pendiente de pago y que después al agregar el pago se evalúe el estatus
  • Se estaban duplicando las imágenes en el módulo de productos al momento de borrar
  • Agregó en el módulo de facturación que se mantenga y se pueda ver en qué sucursal se está trabajando
  • Se mejoraron las pestañas que están en el módulo de facturación para que sean más entendibles
  • Se corrigió en el kiosco de facturación que se pueda ver cuál cuando no se puede timbrar una factura
  • Se corrigió la comparativa de ventas que estaba mostrando totales en cero
  • Se agregó el filtro canales en el módulo de facturación para saber si una factura se timbró en el kiosko en la tienda o es una factura global
  • Se corrigió el filtro ordenamiento en el módulode facturación
  • Se agregó que cuando guardes una factura en automático actualice los datos del receptor sin tener que moverte de módulo

Trabajando siempre por dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos

PD: Si estas listo para dar el siguiente paso en tu negocio y aún no tienes Sacs puedes conocer más de nuestro sistema agendando una reunión o enviándonos un WhatsApp. 

O
En caso que seas un cliente y busques añadir algún Addon, contratar algún servicio nuevo, consultoría o cualquier tipo de personalización, puedes hacerlo también. WhatsApp: https://wa.me/message/XGIKHDFNYZZRA1

Convierte tu negocio en el lider de su categoría